sábado, 14 de junio de 2008

Curso a punto de acabar...¡y verano a punto de empezar!


Como llevo unos días de flojera (dejé a medias la entrada de Malta) escribo esto.

Como ya sabéis ya mismo están aquí las vacaciones. Días de sol, relajarse, dormir, hacer reuniones nocturnas, ir a andar cerca de la playa, irte de viaje... Bueno, lo que ya sabemos.

Este curso no ha sido nada del otro mundo. Deberes, deberes,cuentas,cuentas,conjugaciones,conjugaciones,peso en la mochila, peso en la mochila,exámenes,exámenes... todo eso.

Al principio de curso, presentación de una nueva maestra de música y nuestra tutora, Noemí, sustituyendo a Belisario y también de una nueva alumna, Celia. Pocos días después, el 21 de septiembre, fue la inundación, la gran arrasadora de todo que se cobró una vida.

El resto ya lo sabéis: lo que dije antes.

Los puentes han sido benéficos este año, o sea, de jueves, viernes, sábado y domingo. Excepto el de la Pilarica, que fue viernes, sábado y domingo, y el de Mayo que también incluyó... ¡EL LUNES!

Excursiones: la que describí una vez, la Alpujarra, el 4 de diciembre y el de la Granja-Escuela ''El Molino de Lecrín'', que fue entre los días 23 y 25 de abril. También realizamos algunas salida a la Casa de la Cultura.

Bueno, total, que espero que todas mis notas sean muy buenas y que pueda disfrutar de un verano sin deberes de ídem.

4 comentarios:

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

yo quiero que termine el colegio... ya! que solo una semana pero se que se me hara eterna como todos los años... los segundos: minutos los minutos:horas las horas:dias los dias:semanas las semanas:meses los meses:años los años:decadas las decadas:siglos los siglos:milenios los milenios:eternidad!! se que soy un poco exagerada pero la ultima semana escolar se me hace larguisima

Len dijo...

Esta es la última semana, menos mal. A ver si nos pasamos todos un poco más por los blogs que los pobres están desolados T_T

Albert dijo...

Yo intento ver cosas para poner en mi blog...pero es que hay tantas que no se me ocurre nada!Ym luego llegará el verano y me aburriré como una ostra, y tanto aburrimiento me dejará la cabeza aún pero de lo que la tengoXD.Debería seguuir con lo del viaje a Cartagena, y así hago memoria de todo lo que vi, pero es que ya ha pasado de moda y tengo que esperar a que sea el aniversario de cuando fui. Cuando volví de Córdoba tenía muchas ganas de escribir en el blog,y ahora también tengo, pero que simplemente no escribo. En fin, el verano es largo.