sábado, 20 de diciembre de 2008

Navidad...¡y vacaciones

Hola bloggeros. Esta semana quise escribir, pero pensé que mejor lo dejaba para el sábado y asi teneis más tiempo para leerla.

Como muchos ya habréis dado cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Sí, la Navidad, esa época en la que nació Jesús, aunque muchos no crean lo mismo. Hay distintas celebraciones que se realizan en Navidad como el Jánuca, en la religion judía. Pero hay algunos países como Japón u otros paises asiáticos que la Navidad se ha exportado desde Europa (el Año Nuevo es otra historia...) Pero la navidad es una época mágica en todos sus aspectos, sea religiosa o no.

Ayer hicimos la fiesta de Navidad y me dieron las notas. Como estoy en un coro del colegio tuve que ir a cantar al belén viviente que hacen los niños pequeños. Pero claro, como hay tantos cursos, tuvimos que cantar 3 canciones 3 veces seguidas. Despues de cantar la primera vez fuimos a la biblioteca a leer. Después de leer vuelta a cantar. Y despues de cantar fuimos al aula de inglés a jugar al bingo, al ajedrez... Y despues bajamos al patio y... ¡vuelta a cantar! Después volvimos a subir para comer las cosas de navidad: patatas,mantecados... Yo traje un bizcocho, pero fue visto y no visto como pasó el año pasado. Al rato vuelta al patio y los de mi clase jugaron al balonmano pero a mí y a varias personas no nos dio la gana jugar y dimos vueltas por el patio. Después vuelta a la clase. Allí, el amigo invisible. Como el maestro no quiso hacer el sorteo antes, lo hicimos al instante. Yo había comprado una agenda con una foto de un trozo de menta en la portada. A mí me regalaron unos bolígrafos (verde, azul, rojo y negro).

Después, las notas. Este año mis padres no fueron a recogerlas, sino que a cada uno le dio un sobre con las notas. Estuvieron bastante bien: en Lengua tuve un sobresaliente, en Matemáticas también, en C.M igual, en Inglés tres cuartas de lo mismo, en E.A (plástica y música) sobresaliente, en Religión ídem... Excepto en E.Física, que tuve un 6. Pero yo paso un poco de la E.F, la verdad. Así que me da igual tener un seis que un siete.

En varios días ya es Nochebuena y viene mi familia. En Nochevieja también viene. Así que... ¡Feliz NAVIDAD!


5 comentarios:

Albert dijo...

es que con ese tío cualquiera pasa de la EF... en el instituto wes bastante mejor.

feliz navidad a ti también

Unknown dijo...

Igualmente ¡FELIZ NAVIDAD!

Albert dijo...

por cierto... eso de poner palabras en negrita no lo has copiado del muchoviaje?

Len dijo...

Yo mejor no digo mis notas T___T
Venga, Feliz Navidad

Vanessa dijo...

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Yo, como le dice al maestro Antonio, el de EF ¡me ha destrozado las notas! Todo sobre, todo absolutamente perfecto, (como tu vamos), y cuando me toca el turno, nuestro tutor va, y me dice: Vanessa, notable en EF... Por mucho que me esfuerce la única vez que saqué un sobre en EF fue solo por una historia que hice referente a un juego, pero bueno... ¡me contento con 6 SB y un NT!