domingo, 30 de agosto de 2009

De nuevo... ¡vuelta!

Hola bloggeros. Sí, ya sé, estoy muuuy vago, ya volvi de Cádiz, me gusto mucho (pronto una entrada :-).

Muchos de vosotros, seguramente como yo, estaréis angustiados de que quedan 17 dias para volver a la rutina, a trabajar, exámenes, deberes, estudio, levantarse pronto (¡¡¡socorro!!)... Para mí es el debout en el instituto, a ver como me va...

Por cierto, mañana me vuelvo a ir de viaje. Me voy a Córdoba, a ver a mi abuela y a mi tía, que viven en una casa muy bonita en la Judería (el centro de Córdoba, veáse en el Blog de Alberto). Pues eso, que iré a la Mezquita, de paseo en moto con mi prima (yuhu!), por las calles del centro... Lo que pasa es que voy a pasar un pelín nada más de calor, porque está en el interior, no tiene playa, ni piscina... :-( Pero bueno, que le vamos a hacer...

¡Que disfrutéis estos últimos días de vacas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Córdoba es muy bonitos!Es como un pueblecillo mediebal..Yo pare ahi al ir a cadid!
Saludos y buen viaje!

Cristina Herrerias dijo...

por fin escribes , que tienes el blog abandonado. que disfrutes de el viaje

Anónimo dijo...

Oye he leido tus posts y me facinan ve a mi blog y di q opinas.