domingo, 30 de septiembre de 2007

Wikipedia, la enciclopedia libre


Este año he conocido y contribuído en la 'Wikipedia, la enciclopedia libre'.


Yo no sabía nada de la Wikipedia. Cuando buscaba algo, como por ejemplo, yo que sé, gato mismamente, pues en la primera página, me salía un enunciado así 'Gato, Wikipedia, la enciclopedia libre'.


Siempre que quiero buscar algo está la Wikipedia. Está disponible en muchos idiomas (checo, francés, inglés, árabe).


Hasta he contribuído en la Wikipedia. WWW.AST.WIKIPEDIA.ORG/LISTA, en asturiano. Llista de conceyos de Granada.


La Wikipedia es la mayor consejera.


***PINGUIPABLO***

2 comentarios:

Jara dijo...

Pablete, hace ya tiempo que no entro en tu espacio y por fín hoy tengo tiempo. Te veo un poco vaguete con el blog aunque entiendo que será por la vuelta al cole que te tendrá todo el día haciando deberes.....o no?? jeje. Sigue contando el viaje a Cartagena que cada día lo haces mejor. Un beso de querídísima prima que se acuerda de vosotros cada vez que está tumbada en la playa...

Anónimo dijo...

Aqui les dejo un enlace que puede encuentren tambien interesante para buscar en enciclopedias en español:
http://www.trovator.com/index_wk.php

Saludos