sábado, 12 de enero de 2008

Resumen Navideño

Tal como habéis comprobado, ya es año nuevo. Esta Navidad ha sido fantástica.

Empezaremos por la fiesta de Navidad del colegio. Fue bastante buena, excepto algunas excepciones. Yo, que soy del coro del colegio, canté "Campana sobre Campana", "Los Peces del Río" y "Ay del chiquirriquitín". En clase hicimos una pequeña fiesta, con turrones, mantecados, champín, música, y bizcochos (el que llevé yo fue visto y no visto). El regalo del amigo invisible, las felicitaciones (yo mandé muchas y no recibí ninguna) etc...

El día de Nochebuena fue, por lo general, muy tranquilo. Fuimos a un chino mi familia de Córdoba y mis hermanos. Yo comí una sopa de champignones, un salteado de verduras chinas, arroz tres delicias y macedonia (qué rico). La cena fue tranquila, por lo general, hubo sopa de champignones (riquísima) canapés variados, pavo con salsa de orejones y de verduras y de postre bizcocho de queso. Luego estuvimos hablando y tocando el piano.

El día de Navidad volvieron a venir. Mis familiares (menos yo) comieron arroz con conejo, y yo comí los restos del pavo de ayer. Por la tarde vimos una peli y después se fueron.

El día 26 era un día lluvioso. Todo lo contrario al día anterior, que hacía un sol esplendido. Acompañé a mi prima al supermercado, con lluvia. Después comí en la casa que tienen en Almuñécar spaghetti con surimi. Después fui a mi casa, donde vinieron mis tíos de Cádiz, que se quedaron dos días hasta el 28, día de los inocentes.

El 29 me puse enfermo. Tenía hasta 40º de fiebre, que me duró tres días.El 31, día de Nochevieja, fuí al médico. Me dijeron que tenía anginas y me mandaron beber mucho líquido. Comimos sopa con picatostes, canapés variados y gambas, solomillo con champignones y de postre piña. Comimos las 12 uvas, y después brindaron mis padres, Carlos y mis abuelos con sidra, y mi hermano y yo con champín. Después, a la 1:00, nos comimos las 12 uvas de Canarias, brindando con agua.
El 1 de enero vimos el concierto de año nuevo.

El 2 de enero vino mi tía Isabel con su amiga Charo a pasar unos días. El 5 de enero vimos la cabalgata de Madrid. El 6 de enero vimos los regalos de reyes. A mí me trajeron la Nintendo DS y un gato de madera, a Alberto una bicicleta y a Carlos un... un cepillo de dientes.

Pues bueno este es el resumen de la Navidad. Hasta el año que viene..., Navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios que me habéis escrito 0 personas

Albert dijo...

pues vaya navidad.has puesto de todo lo que hicimos...en fin,una pena que se acabe

Jara dijo...

Qué buen regalo el de Carlos. Yo quiero uno!!!!
Esta tarde me he comprado un billete de avión para Estambul jejeje

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bromista!!!! Dice que se va a Estambul, parece una ilusionista!!!¿Por qué me gastas tantas bromas???