miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡NO MÁS PROGRAMAS, QUIERO EL MÍO!!

La tele cada día es más aburrida...


Excepto los documentales de la 2, Entre Fantasmas y algunos por ahí. Ayer fue el partido de fútbol ese el que me estropeó la noche. Estaba haciendo cosas mientras mi padre veía el partido. No dejaba de gritar "¡gol, gol, gol, gol, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!". No me podía concentrar en mis deberes.

Encima, para colmo, antes del 28 de febrero estaba pensando el viernes "¿que saldrá en Andaluces por el Mundo el próximo jueves?". Ay, que buenos recuerdos... Pero desde el ese amargo 5 de marzo no he vuelto a saber nada sobre este programa, ni siquiera que había una 3ª temporada.... Nada de nada. Lo sustituyeron por un programa de... ¡¡¡¡¡¡¡fútbol!!!!!!! Eso es lo que más rabia me da. La gente está loca. El fútbol, el deporte rey como le llaman, es el deporte que más detesto del mundo mundial. Me da igual que haya deportes mucho peores, que la gente piense que estoy loco. Solo expreso lo que siento.

Gente ha muerto por el fútbol, los jugadores de este deporte se lesionan o puede darle una parada cardiorrespiratoria, como Antonio Puerta. La verdad es que todos los chicos de mi clase están locos por el fútbol, excepto Julio. Ay, cuánto añoro Andaluces por el Mundo.

Pero ahora me acabo de enterar que han sustituído Locos por el Fútbol por un programa que enseña las casas de los famosos, o eso creo. Se llama Andalucía con estilo. Pero, ya la repela, es que no han quitado Locos por el Fútbol, sino que lo han puesto otro día... Snif, snif... ¿y por qué no han puesto Andaluces por el Mundo otro día también?

Aunque aún tengo esperanza de que pongan la 3ª temporada de AXM, como hicieron otra vez. Espero que estén grabando ya los próximos capítulos.

¿Quién está conmigo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que eres un blogger in fraganti

Albert dijo...

Di que sí, está muy bien que pongan programas de fútbol y de estilo, pero AXM es AXM y es algo tan insustituíble como la margarina de las tostadas o el azul del cielo. Si lo quitan C2AND va a tener problemas con una gran parte de los andaluces.

ATTE: Alberto Fº Gómez Quesada, 2ºB del I.E.S. Puerta del Mar, Almuñécar (Granada)

Albert dijo...

Por cierto, el que te ha puesto el otro comentario es Carlos, como siempre pensando en las florecitas del jardín... Qué odiosos son los hermanos, y todavía más los mayores.

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

La verdad es que yo tambien odio el futbol, prefiero el baloncesto, aunque sea malisima... Aunque de todas formas no veia demasiado AXM (pero lo veia) odio que lo hayan quitado por un odioso prorama de futbol

Len dijo...

Pues a mi me gusta el fútbol ,aunque prefiero los libros. Echo mucho de menos AXM. Estoy contigo. Y Entre Fantasmas también me gusta(de hecho, lo estaba viendo ahora mismo)

Jara dijo...

Lo ví pocas veces el programa pero me acordaba de tí siempre. Es una pena que lo hayan quitado por el futbol, que es uno de los deporte que más rollo me parece del mundo. No te preocupes Pablete que seguro encuentras algún otro con el que motivar esa mente viajera. Un besito, enanín

elfei dijo...

El programa d eandaluces por el mundo tenía que sair por una pasta, fijo que sí.
Bueno, el fútbol, todos estamos de acuerdo en que es un coñazo, donde se ponga un buen partido de baloncesto o un campeonato de gimnasia ritmica.... uff que ganas de que lleguen las olimpiadas!

elfei dijo...

por cierto tu hermano Carlos tiene que ser un tio con sentido del humor para que le odieis tanto. jajaja como se puede odiar en ese grado a un hermano?