miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009


Hoy es la última entrada que hago en 2008. Qué rápido se me ha pasado. Volando como el viento. En junio se hacen 2 años de blog y será entonces cuando cambie la plantilla y el aspecto de mi blog, pero para eso queda mucho...

Alguna vez me gustaría vivir el Año Nuevo en la capital austríaca, VIENA, donde se celebra el tradicional Concierto de Año Nuevo. O en PRAGA, la capital checa, mirando el famoso Reloj Astronómico cuando se acerca la medianoche. También en TALLÍN, Estonia, viendo las calles nevadas y entrando en una discoteca funky... ¡ES BROMA! Ya en otros sitios más, ¿conocidos? ROMA, comiendo lentejas viendo el Colosseo, en PARÍS, en los Campos Elíseos brindando con champagne, en LONDRES, esperando a las 12 en el Big Ben, en ATENAS, escupiendo a la gente (vease el Blog de Alberto), o en NUEVA YORK, en Times Square. Y así podría seguir hasta pasado mañana, pero ya seria un poco obsoleto escribir esto. Otros sitios como ALEMANIA, HUNGRÍA, PAÍSES ESCANDINAVOS, AUSTRALIA, CANADÁ... con tradiciones singulares.


Bueno, nada más, solo desearos Feliz Año Nuevo 2009 a todo el mundo y todos los que comáis: no os atraganteis con las uvas.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

5 comentarios:

Albert dijo...

Feliz AÑo Nuevo a ti también, y grascias por hacerme publicidad!!!!!

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

jejej de nothing.

Unknown dijo...

He hecho una escapadita a la biblioteca de aquel pueblecillo que te dije para desearte:
FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!1
Y no te atragantes con las uvas!
Jijijijijiiji....
Un saludo:
Nayara

Eva dijo...

¡Feliz Navidad! Y por cierto tienes un premio en mi blog

Eva dijo...

Tienes otro premio en mi blog.