viernes, 28 de noviembre de 2008

El gran viaje

Salí de Nueva Delhi. Tras ver una vista del Taj Mahal llegué hasta Pekín. Tras ver la ciudad y recorrer la Gran Muralla China, seguí por el desierto del Gobi hasta Ulan Bator, capital de Mongolia. Después de andar un poco y pasando por distintas ciudades rusas llegué a Moscú. Después de echar unas fotos cogí un ferry que me llevaría hasta Helsinki, después de pasar por distintas ciudades finlandesas y suecas llegué a Estocolmo. Allí estuve haciendo fotos y paseando por el Skansen hasta que crucé el puente de Oresund hastal llegar a Copenhague, capital danesa. Después de ver un poco la ciudad pasé hasta Hamburgo, y de allí en enlace hasta Berlín. Después de tomar salchichas y cerveza alemanas pasé por distintas ciudades alemanas hasta llegar a Munich. Un poco más tarde llegué andando hasta Zúrich, que luego me llevaría hasta Viena, Bratislava, Praga y Budapest, además de otras ciudades de sus respectivos países. Después bajé hasta Italia, concretamente a Venecia, donde pasée en góndola, después de ver unas pasarelas en Milán, llegué a Roma y después a Florencia. Bajé hasta el sur de Italia y crucé hasta Sicilia. De allí fui en barco hasta Malta, el precioso archipiélago. Después volví al norte de Italia donde fui hasta la Costa Azul, donde visité Mónaco y Niza. Después subí más al norte hasta llegar a París. Después de tener una perspectiva de la Torre Eiffel subí hasta Bélgica donde probé su excelente chocolate en la Grand Place de Bruselas o en la Markt Place de Brujas. Después fui más al sur hasta Luxemburgo y después fui hasta los Países Bajos, donde pasée por la campiña de tulipanes y di un paseo por Amsterdam. Un poco más tarde tuve que volver a Francia para coger el tren que atraviesa el Eurotúnel. Tras recorrer un poco lo que es el sur del Reino Unido llegué a Londres, donde tuve una perspectiva del Big-Ben. Poco después subí hasta Liverpool y luego llegué a Edimburgo. Después de esto llegué a la costa escocesa y crucé en ferry hasta Belfast. Después de esta ciudad fui hasta Dublín y luego a Galway y a Cork. Un poco después tuve que coger un avión que me llevaría hasta Oslo. Después de Oslo, Bergen y otras ciudades noruegas cogí un avión que me llevaría hasta Islandia. Allí conocí los géiseres y Reykjavik y ya cogí un avión que me dejaría en Nueva York, punto y final de mi viaje. Desde la Estatua de la Libertad...



P.D: Perdón si lo he hecho muuy largo. Es que me he desahogado un poco, toda la semana está expresada en esta entrada, y me he dejado llevar...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Con razón el título de la entrada es "El gran viaje".
Y no tienes que disculparte por hacerlo un poquito más largo a sido interesante.Yo me voy hoy pero no va a ser un viaje tan bonito como el que cuentas pero de todos modos intentare pasarmelo genial.
Un saludo:
Nayara

Anónimo dijo...

Gracias!
Que te lo pases bien

valery ochoa dijo...

HOLA SOLO SI TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS SI QUERES TE PASAS POR MI BLOG Y ME COMENTAS! MUCHAS GRACIAS!

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Que lo disfrutes pasate para ver las normas y todo eso!
Besos:
Nayara

lisa dijo...

hola , soy lisa una amiga de nayara, tu blog es muy chulo, si quieres pasate por el mio cosas-lisa.blogspot.com

rebeca dijo...

Tienes un premio,visita mi blog

Abrazos:Rebeca

Jara dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Vámonos, vámonos!!!! Recuérdame cuantos años tienes y dame permiso para colgar esta entrada en mi blog con tu nombre por favor.