jueves, 13 de noviembre de 2008

Seguimos...

Hola bloggeros.

Han pasado casi dos meses que empezó la temporada de AXM. Y siguen ampliando los sitios...
El primero, emitido el 25 de septiembre, fue sobre BRASIL. Visitaron unas ciudades muy conocidas, como Rio y Sao Paulo, aparte de otra ciudad que estaba en el estado de Rio de Janeiro. Después emitieron uno sobre POLONIA, repetido de la prima temporada.

El siguiente, emitido el 2 de octubre, viajaron hasta SENEGAL, un país en el África-subsahariana o algo así. Visitaron lugares como Dakar, la capital, y otros puntos del país. Pero cabe destacar el viaje a la isla de Gorée, ahora PH por la UNESCO. Después emitieron uno sobre EGIPTO, también de la prima temporada.El tercer viaje fue en AUSTRIA. En el país de los músicos visitaron las ciudades de Viena, Salzburg y el Valle de Zell Am See. Pero hubo otra visita interesante: el Campo de Concentración de Mathausen. Hubo visitas en calesa por Viena, probaron chocolate (mmm), se subieron a la noria del Prater, hicieron esquí...El cuarto viaje fue a la ciudad californiana de SAN FRANCISCO, un paraíso liberal para muchos y que nos suena mucho por las consecutivas películas que se han rodado en esta ciudad estadounidense. También estuvieron en otras ciudades cercanas, como Oakland y San Luis Obispo. Después de este reportaje, hubo otro sobre PUERTO RICO, también de la prima temporada.

El quinto reportaje fue rodado en el país africano de MOZAMBIQUE. Este país tiene un litoral de 7000 km, de playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Visitaron ciudades como Maputo, la capital, y Quelimane. Pero también estuvieron en la Isla de Mozambique, que le dio nombre al país. Después hubo un segundo reportaje sobre FINLANDIA, de la prima temporada.



El sexto reportaje fue sobre DINAMARCA, concretamente sobre Copenhague, Roskilde y Malmö, ciudad ya en SUECIA pero unida a Dinamarca gracias al puente de Oresund. El reportaje nos llevó por ciertos sitios de Copenhague, como la Sirenita, el Tivoli, el muelle de Nyhavn... También visitaron Roskilde, donde saludaron a la reina danesa, Margrethe II. Después de este reportaje hubo uno sobre LOS ÁNGELES, de la prima temporada.

Y por último, la semana passa fue sobre la capital de RUSIA, Moscú. La ciudad contaba con muchos restos soviéticos, que dan miedo... También visitaron la Plaza Roja, símbolo indiscutible de Rusia, y un mercadillo donde vendían las típicas matrioskas. Después hubo un reportaje sobre HONG KONG, de la prima temporada.

Y esto es todo. Hoy van a poner hubo sobre COSTA RICA, a ver como les va por ahí a los andaluces...

By: The Blog In Fraganti

5 comentarios:

Unknown dijo...

Parece interesante...
Voy a ver si tengo un huequecito pra verlo.
Un saludo:
Nayara

Unknown dijo...

Pero creo que se podria ver por internet ¿no?....

Unknown dijo...

Ya me pasaré.
Gracias!

Albert dijo...

Ha empezado bien la tenporada. a ver cuándo llega mi plato fuerte: ICELAND.

P.D.: Tu blog ya tiene más éxito que el mío, y ya no sé qué hacer para que me lea alguien. Como no me ponen comentarios. Así que, los que le pongáis comentarios a PAblo, pasaros por mi blog.

Jara dijo...

Pablito, qué chulo el de Costa Rica. Quiero ir!! Te voy a dar mucha envidia cuando te diga que me voy en Febrero a Roma jijii. Ya te contaré en Navidad. Besitos