miércoles, 21 de enero de 2009

Otro más

He recibido (OtRo MáS) un premio que es muy interesante, otorgado por el blog Mira para Aquí:



1. ¿Cómo es tu despertador por la mañana?




Los días corrientes de la semana es una odiosa bombilla de no-bajo consumo y los fines de semana es la luz del sol y las vacaciones es la luz del Sol (mucho más agradable).









2. ¿Cuál es tu estación preferida?




Todas tienen sus rasgos especiales, pero el otoño me parece el más espiritual. Además, en otoño es mi cumpleaños. Lo que no me gusta del otoño es que empieza el colegio.









3. ¿En qué ocupas tu tiempo libre?




En jugar con la DS, escribir en mi blog, hacer algo nuevo, hacer fotos cual turista japonés...









4.¿Cuál es tu comida favorita?



Uff, pues no sé cual decir. Podemos poner...ehh....ensalada de pasta.








5. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?





El viernes, por supuesto. Porque empieza mi descanso!!



6. ¿Qué lugar te gustaría visitar?
Puff, demasiados. Tientan Francia, Italia, Grecia, Japón, United Kingdom, los países escandinavos, Eslovenia, Croacia, países centroeuropeos, USA, Túnez, países bálticos, China, Alemania... En fin, muchos.

7. ¿A qué temes?
A los killers que van por allí, y a los suspensos. A muchas cosas, desde luego.

8. ¿Qué es para ti un blog¿
Un sitio para descargarme, para pasármelo bien, para conocer a gente nueva (Jesús, Marta y a los galleguiños que se pasan por mi blog), y, de vez en cuando, es un medio de comunicación.

9. ¿Te cuesta perdonar?
La verdad me cuesta bastante. Yo tengo bastante mal carácter, y por eso una broma me hace mucho daño. Pero depende.

10. ¿Qué extrañas?
A veces, en ciertas ocasiones, me dan ganas de volver atrás en el tiempo porque hay determinadas épocas que me fueron bien las cosas. Pero al cabo del tiempo me doy dando cuenta de que es mejor vivir el presente, porque pasaron cosas malas a otra gente que no conozco.

11. ¿Cómo vives la Navidad?
En familia, pero alguna vez me gustaría irme a otra parte y escapar de la familia un poquito xD.

12. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
Amaral, por supuesto.

Y ya está. Quien quiera coger el premio, que lo haga. Me cuesta eligir...

3 comentarios:

Albert dijo...

Con tu permiso, voy a darme por premiado.

Vanessa dijo...

¡¡!! *te saca la lengua* cuando vas a actualizar? stoy arta d ver siempre lo mismo!! m dijist q lo ibas a actualizar el 31 d febrero... y stamos a 9 d marzo!! actualiza YA o t las veras conmigo n cuanto se m pase la gripe!!

Vanessa dijo...

s broma trankilo XD