jueves, 8 de enero de 2009

Premio MEME y el vampirito


Tengo dos premios MEME que me han entregado los blogs: Desde el otro lado de la pantalla y El cofre mágico.

Tengo que seguir estas reglas:
1. Subir la imagen del Meme[ El vampirito]
2. Subir estas reglas
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer
4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría
5. Elegir a 6 personas para entregarles el Meme
6. Avisarles dejando un comentario en su blog
3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer:

3 cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:
-Ser estudiante de intercambio.
-Tener más de 100 gatos de madera, cerámica (los colecciono)
-Aprender algún idioma raro

3 cosas que nunca he hecho y que nunca haría:
-Probar el conejo.
-Vivir en algún país conflictivo.
-Suicidarme.

Y personas a las que pasar el premio MEME... todo aquel que quiera tiene un premio (¡¡No puedo decidirme!!).


3 comentarios:

Unknown dijo...

Por curiosidad cuantos gatos de madera tienes????

Jara dijo...

Qué tienes el blog del de Andaluces por el Mundo??jajaja, estás loco. Me lo perdí anoche aarrrrgghgghg

Unknown dijo...

Pues...Respondiendo a tu pregunta pues...:
SI ERES EL 7º BLOG QUE DEJA UN COMENTARIO PUEDES COLGAR EL PREMIO!