martes, 26 de junio de 2007

Mi clase.




Desde que empecé el colegio este año, he tenido algunos percances y nuevas amistades en mi colegio.


Respecto a los percances, he tenido varias peleas con mi mejor amiga,Nadin y con mi mejor amigo,Cristian. Nadin pocas veces me ha dejado que yo esté un rato con Cristian, me ha arañado (Nadin tiene uñas larguísimas), me ha insultado y ha puesto cosas en la tierra del patio. Con Cristian, nos estábamos escondiendo en los servicios de las fauces garras de Nadin(uñas) y me dice que salga y que se lo diga al maestro, que me vaya con ella para que no le pegue a él y que no me acerque a él porque Nadin nos persiguiría. Pero también me he reconciliado.


El problema gordo han sido, sobre todo en los últimos días, Lucía, Lorena, Isabel, María y Alba, unas niñas de mi clase (Lucía es mi prima segunda, lo escribí en la entrada de mi comunión), por ejemplo, un día Sofía (también está en ese grupo, pero no me dice nada) trae caramelos para todo el grupillo y para algunos niños más. Y, bueno, le da a todos ellos, y yo voy allí y les pido uno. Y dice Lucía "A ti no te doy porque no me da la gana" Sofía dio el último caramelo, y Lucía se lo dio a Ignacio, y a mí no. A otro día, yo llevé una pequeña caja de caramelos, y Lucía, Lorena, María e Isabel me dicen que no les gustan esos caramelos. Vaya decepción. Y encima yo le digo a Lucía que ella me diera un caramelo de los que había traído ella, pero dice Lorena "Ella si quiere no tiene que darte de sus caramelos porque no les gustan los tuyos" y encima me da una patada en la pierna, que tontas son.

Es una tontería un caramelo, pero también me han insultado y hasta pegado

De nuevas amistades, bueno, este año ha venido una niña nueva que se llama Cristina, y normalmente, he salido con ella, con Nadin y con Cristian los días que ella ha venido-como unos cuantos días por trimestre- y unos niños de la clase de al lado, Víctor y Natalia, un niño de mi clase que vino en febrero de 2006 argentino llamado Enzo-sobre todo cuando le invité a mi casa y porque hizo la comunión el mismo día que yo-, y bueno, más nuevas amistades, más peleas, y más cosas veremos el próximo curso.


***PINGUIPABLO***


P.D. ¡AH, Y ESTE AÑO HE PARTICIPADO EN EL CORO CON EL MAESTRO BELISARIO Y HE INVITADO A ALGUNOS AMIGOS A MI CUMPLEAÑOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes por esas tonas,cuando quieran algo de ti,tú puedes decirles perfectamente eso de que ellas no te dejan nada.espero que sigas tan amigo de tus migos,y que le den morcillas a esas...bueno,mejor no lo digo.

de tu hermano fvorito:
###ALBERTO###

Anónimo dijo...

buenassss!! te escribo pq he visto que me has dejado un comentario en el blog de Leonterra, te escribo aqui la otra direccion, pq ese blog esta solo a medio hacer, tengo previsto cambiarlo, http://grupoleonterra.blogspot.es/ esta está más completa y puedes ver tambien fotos de nuestras obras, espero que te guste, aunque el aspecto de la pagina no es muy bueno, por eso quiero cambiar a blogspot.com, te mando besitosss

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Bueno Thank You por dejarme commenttarrioss enn mmi enntrrada!
Oye Pili, os he dejado un nuevo comentario en Leonterra. Estan muy chulas vuestras esculturas. La tuya es muy bonita. Adiós.
***PINGUIPABLO***