jueves, 11 de septiembre de 2008

11-S, el Apocalipsis


Hola bloggeros. Hoy, 11 de septiembre, podría ser un día normal y corriente. Pero no, no es. Hoy hace siete años que pasó el Apocalipsis. Cuando las torres gemelas cayeron. Cuando murieron 2992 personas y otras muchas aún desaparecidas. Quizás el 11 es el día de la mala suerte: 11-S, 11-M, 11-J. Quien habría subido el día antes del Apocalipsis a las Torres Gemelas...Cuando Al-Qaeda está de mal humor, está de mal humor. No sólo hubo atentados en Nueva York, también hubo en otras diversas ciudades de USA. No lo recuerdo muy bien, tenía cuatro años, pero sí recuerdo un poco. Aunque hayan pasado siete años de aquel 2001-11-9 sigo apenado por todas las víctimas de aquel 11-S. Descansen en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando veo las imágenes del 11-S,viene a mi memoria el recuerdo de ese trágico día y recuerdo a mi padre que estaba muy malito en un hospital hace siete años,cuando vió esas imágenes dijo que el mundo estaba muy mal.Pocos días después,murió.

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Una pena. Si acaso pásate por mi blog.

Unknown dijo...

Yo tambien me acuerdo.
Terrorifico.