sábado, 20 de septiembre de 2008

El desafío

Hola de nuevo bloggeros. El blog Desde el Otro Lado de La Pantalla me ha pasado un Desafío. Empiezo:

Tengo que contestar a estas preguntas:


-Coge el libro que tengas más a mano, vete a la página 18 y transcribe la 4ª línea

"¿Cuál es su nacionalidad, Rick?
Esta frase pertenece a Casablanca, un libro basado en la película homónima.



Cuenta lo último que viste el la tele.
-Salud al día


¿Qué se escucha en este momento aparte del sonido del ordenador?
-El sonido del ventilador.


Algo que los bloggeros no sepan de ti.
-Que tengo ansiedad constante, y muchas otras cosas.


¿Qué proyectos tienes ahora entre manos?
-Que el curso vaya bien y organizarme.

¿Qué material te gustaría probar?
-Me gustaría ser estudiante de intercambio.

El desafío se lo voy a pasar a:

El Blog de Alberto

Lenblog

Mi Mundo de Soledad

Jarablog

Pequeñas Ocurrencias


Bueno, espero que si no tenéis mucho lío lo cumpláis. Hasta otra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enorabuena,yo también gané uno.
Mis más sinceras felicidades.
Cada vez me gusta más tu blog,sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog muchoo es muy bonito conozco a nayara es amiga mia.adioss