lunes, 8 de septiembre de 2008

Je suis désolée...

Bueno, concluyen las vacaciones en escasos siete días, hay que aguantarse. Los que me lean de otras comunidades autónomas (por ejemplo, Galicia) que sepan que en Andalucía empezamos después que en las otras 16 comunidades autónomas, normalmente el 15 de septiembre.

Yo creo que no tengo síndrome post-vacacional, al fin y al cabo cuando empiezo el colegio estoy esperando con mucha ilusión los puentes, especialmente el de Halloween, una de mis fechas favoritas. Voy a empezar sexto, creo que se me ha pasado muy rápido estos últimos cinco años... bien. El instituto lo veo aún por el horizonte, pero creo que estos próximos nueve meses van a pasar volando como los aviones de papel... Hace nada estábamos empezando 2008 y ya estamos a septiembre! Ay, que dura es la vida.

Bueno pero para los seguidores de Andaluces por el Mundo estamos de suerte. En apenas unos días comenzarán los capítulos de la 3ª temporada, espero que sean tan buenos o mejores que los de la anterior temporada. Destinos como Tailandia, Brasil, Moscú, Costa Rica, Islandia, San Francisco, Senegal, Estambul, Edimburgo, Dinamarca y otros cuatro destinos más a concretar. Avisaré el día que arranque la temporada.

Y bueno, vamos resumiendo. Que cerramos esta etapa de verano y empezamos otra, otra no tan buena como anuncia el Corte Inglés, pero esperemos a los puentes y Santas Pascuas.

Escrito por The Blog In Franganti

3 comentarios:

Unknown dijo...

tienes mucha razon.

rebeca dijo...

Tienes toda la razón yo también voy empezar 6º y supongo que tendremos que esudiar más.Si tan rápido pasaron las vacaciones¿el próximo año también llegarán rápido? ¿No crees?

Jara dijo...

Ay Pablete, qué risa me ha dado con tu título!, eres un caso. Seguro que este año vas a aprender muchas cosas y tú enseñarás muchas cosas a tus compis también. Estudia mucho porque el año que viene estás en secundaria y tendrás que trabajar más. Yo ya he empezado con mis alumnos y estoy muy contenta con ellos. Ya te contaré más adelante. Muchos besitos!