viernes, 19 de septiembre de 2008

Al fin viernes...

Hola bloggeros. Hace ocho días que dejé aparcado el blog. No es por gusto. El pasado lunes empecé el colegio. El 13 de septiembre fuimos a una boda y no pude escribir. El 12... no sé lo que hice el 12 y el 14... a hincharme de hacer deberes de verano. El 15 el maestro nos dijo que podíamos entregarlo mañana, me hinché esa noche de hacer deberes de verano. 9 de la mañana. Mi perdición. El 16 de septiembre nos dijo que... ¡daría una semana más! Dios mío. Creía que me deshacía. Mis huesos perdieron fuerza y mis músculos... desaperecieron por un momento. Hincharme de hacer deberes desde las 7 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana ya son horas. Y casi sin descanso. Qué locura. Ayer, el maestro dijo que si querían entregar los deberes el viernes o el lunes. Y, obviamente, dijeron el lunes. No puede ser. Hice todo lo posible para tenerlo todo a punto el 16/09/2008 a las 9 en punto de la mañana y... ¡DAN SEIS DÍAS MÁS! Sentía como si me hubieran abofeteado. 6 horas y solo descanso para la cena y... Bueno, ya está, porque... mi cólera llegaría a Pekín si lo escribiera entero.

Esta mañana me he levantado, y era viernes. Por fin. Yo creía que era jueves pero me he dado cuenta de que no, no era el Apocalipsis. Esta semana ha sido tan larga... y ahora concluyo esta entrada porque quiero desconectar un poco.

Hasta más pronto de lo que pensáis, bloggeros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi esta semana también se me hizo infinita.

Anónimo dijo...

Xd y a todos.