jueves, 4 de septiembre de 2008

Premio MEME

Gracias a Vanessa he recibido el premio MEME.Ya llevo algún que otro premio, pero nunca un premio MEME. Tengo que seguir estas instrucciones:

1º: Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
2º: Poner las reglas en el blog.
3º: Compartir 6 cosas que nos gustan y otras 6 que odiamos.
4º: Elegir 6 personas para que hagan lo mismo (no se puede elegir a la persona que te ha premiado)
5º:Avisar a éstas personas para que lo hagan dejando un comentario en el blog.
Yo he premiado a:

-Mira para aquí, de Nayara
-Desde el otro lado de la pantalla, de Eva
-Villa Maripi, de Pili
-Almacén, de Julio (Andaluces por eHl Mundo)
-Home, de Hugo Villegas

6 cosas que me gustan:
-Viajar con la mente.
-Escribir historias.
-Los cachorritos.
-La poesía.
-La lluvia.
-Dar paseos en invierno.

6 cosas que no me gustan
-Determinados pesados.
-Temperaturas muy altas.
-Algunas carnes.
-Las fábricas que desprenden humos y todo lo contaminante en general.
-La guerra,los racistas y todo lo malo entre países.
-Que me molesten cuando quiero estar solo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias.........!Por el premio voy a poner tu blog en mis favoritos.
Mucas gracias!

Vanessa dijo...

oye pablo las cosas q t gustan no salen bien tienen una letra muy rara.