martes, 2 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Hola, bloggeros.

A estas alturas del verano, ya empieza mi perdición: la vuelta al cole.

Sí, eso, la vuelta al cole. Siempre igual. El verano se nos hace corto a muchos, pero no he hecho nada especial este verano. Ir a la playa, con Jara obviamente y un día con mi padre (20 de junio), pero muchísimo menos que el año pasado, porque o nos quedamos dormidos o si Jara se va el 24 de julio y no vuelve hasta el 17, cosa aproximada o vamos a la piscina algún día porque la playa está atestada de gente. Lo normal. El año pasado es que dimos el estrellato porque fuimos a Murcia, fuimos casi todos los días a la playa, Jara sólo estuvo ausente una semana (porque fue a París), fuimos a la Alberquilla (véase "Mis experiencias playíferas").

Este verano ha sido un poquito peor que el año pasado:

1º: Ha sido el primer año desde que vivimos en mi casa que no llenamos la piscina.
2º: Este verano no hemos ido mucho a la playa, pero peor fue en 2006, que sólo fuimos 3 veces.
3º: La tubería de no sé qué ha tenido problemas durante todo el verano y ha habido ciertas restricciones (hasta hoy que por fin viene el fontanero).
4º: Mi padre se ha roto el brazo mientras estaba haciendo la obra de la tubería.
5º: No hemos ido como el año pasado de viaje.
6º: Ahora resulta que el 13 de septiembre tenemos una boda y mi madre no tiene la ropa adecuada y encima, es en Monachil en medio de la Alpujarra.

Y bueno, el 7º y último punto es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ LOS ANUNCIOS DE LA VUELTA AL COLE EMPIEZAN TAN PRONTO????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mío, el 15 de agosto ya empezaban los anuncios de la vuelta al cole. Odio los anuncios de la vuelta al cole. Huyo cuando los veo. El Corte Inglés no tiene nada que hacer. Dice que la vuelta al cole es fantástica y es una AVENTURA aprender. Y el del año pasado... decía: "Vuelve la ilusión". ¿QUÉ ILUSIÓN Y QUE LECHUGA? ¿LA DE HACER CUENTAS? ¿LA DE LA RE-RE-RE ORGANIZACIÓN DE UN EXAMEN? ¿LA DE IR DICIENDO COMO SE ESCRIBE LA S Y COMO SE ESCRIBE LA $?

Odio los anuncios de la vuelta al cole. Si ya sabemos perfectamente que ese 10, 11,12, 13, 14 ,15 o sepa Dios de septiembre se empieza el colegio, instituto o bachillerato. No hace falta que anuncien tantas cosas de que la sudadera, la goma "superguay" o el kit de mochila de Barbie.

Este año empiezo 6º. 6º, sí, el último año de primaria. No me mateis a preguntas de por qué no estoy ya en el instituto como Jara y Santi que lo están deseando. Seguro que lo hacen porque ellos son profesores de instituto. Ay, que dura es la vida.

Total, que la Vuelta al Cole es una época que no la marco como otras en el calendario de mis fechas favoritas (incluye 31 de octubre, 7 de noviembre, 4-6 de diciembre, 21 de diciembre o 21 de junio). Pero creo que este año será excepción. Porque la 3ª temporada de Andaluces por el Mundo empieza a mediados de este mes.

Y bueno, bloggeros, que la vuelta al cole es dura para todos y para Corte Inglés, no anunciéis tanta lechuga XD.

***THE BLOG IN FRAGANTI

2 comentarios:

Vanessa dijo...

yo los q mas odio son los anuncios de barbie "¡sereis las mas guays del cole con las zapatillas barbie!" uf... pero lo que odio todavia mas es la vuelta... bueno te he galardonado con el premio MEME visita mi blog y sabras como se hace es algo parecido a las 7 cosas

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Ah, ok